Así será la figura de cera de Juan Gabriel

Gabriel
A pesar de que la figura de cera de Juan Gabriel se había planeado tiempo antes del deceso del cantante, será casi tres años después de su muerte cuando por fin pueda exhibirse este trabajo en el museo de cera de la Ciudad de México FOTO: AGENCIA MÉXICO

Ciudad de México. A pesar de que la figura de cera de Juan Gabriel se había planeado tiempo antes del deceso del cantante, será casi tres años después de su muerte cuando por fin pueda exhibirse este trabajo en el museo de cera de la Ciudad de México.

Pero antes de que esto suceda, la cuenta de Instagram del club de fans Querido Juan Gabriel ha revelado algunas imágenes del proceso de creación, así como el trabajo final de la efigie de JuanGa.

Amigos! Ya hay estatua de cera de nuestro Querido JUAN GABRIEL!🌺 Para mí, es la mejor recreación de Alberto, se manejó, muy bien, es muy parecida, tanto la cara y facciones, como el vestuario… Está inspirada en las fotografías y vestuario de Juan Gabriel en los Grammy 2009🎩!! Que honor! Espero y ya muy pronto este develada!🌌”, se lee junto a tres fotografías de este trabajo.

View this post on Instagram

¡Amigos! Ya hay estatua de cera de nuestro Querido JUAN GABRIEL!🌺 Para mi, es la mejor recreación de Alberto, se manejó, muy bien, es muy parecida, tanto la cara y facciones, como el vestuario… Está inspirada en las fotografías y vestuario de Juan Gabriel en los Grammy 2009🎩!! Que honor! Espero y ya muy pronto este develada!🌌 Fuente= Instagram @marck_fontaine_ @soyjuangabriel_ @queridojuangamx ❤️🌟❤️🌟❤️🌟😍 • • • #juangabriel #lasvegas #moda #rosa #loveislove #loveyou #miamibeach #sunset #smile #yes #crazy #music #king #light #business #partyoutfit #happybirthday #happynewyear #happyday #mexico #nyc #losangeles #cancun #cdjuarez #elpasotx #dallas #amor #tumblr #artecontemporaneo

A post shared by Querido Juan Gabriel ♥ (@queridojuangamx) on

Hasta el momento se desconoce la fecha en que se desvelará la figura de cera, sobre todo ahora que algunos reporteros, artistas y personas cercanas al cantante han especulado con una posible reaparición del “Divo” manifestando que fingió su muerte porque su vida corría peligro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.