“Tengo Tres Esposas”: la serie de Netflix que refleja una realidad mexicana

“Tengo Tres Esposas”: la serie de Netflix que refleja una realidad mexicana FOTO: WEB

La poligamia pareciera algo común en algunos puntos de Estados Unidos. Y es que ha sido exhibida a través de la serie de Netflix “Tengo tres esposas” donde se refleja un año en la vida de un grupo de familias polígamas, un régimen que permite tener más de una esposa al mismo tiempo, en Rockland Ranch, una comunidad de mormones estrictos en el desierto de Utah.

Aunque suene increíble, el sitio existe y cuenta con 14 familias que viven en una comunidad fundada por el padre Enoch, quien llegó a tener más de 30 hijos. Pese a que la poligamia es ilegal en Utah, un estado del oeste gringo que se caracteriza por sus amplias extensiones de desierto y las montañas de la cordillera Wasatc, continúa esa costumbre que los ha llevado a enfrentarse a penas de cárcel por su extravagante estilo de vida.

En el primer capítulo de la serie se relata la historia de Enoch Foster, dos esposas y 16 hijos que son sólo el comienzo de esta relación, así como de un pequeño más en camino que compite por la mano de su siguiente esposa. El segundo capítulo mostrará como una familia lucha con el impacto emocional de varios matrimonios, la hija del fundador de Rockland Ranch tiene opiniones contradictorias sobre la poligamia. Cabe destacar que en México no es necesario que los hombres o las mujeres estén casados con varias parejas para desquitar su apetito sexual, tener muchos hijos y, en ocasiones, ni siquiera hacerse cargo de ellos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *