Patriots y Rams se enfrentarán este domingo en la edición 53 del Super Bowl; Tom Brady es ya el jugador más veterano en diputar una final de la NFL

Patriots y Rams se enfrentarán este domingo en la edición 53 del Super Bowl; Tom Brady es ya el jugador más veterano en diputar una final de la NFL FOTO: WEB

El próximo domingo se llevará a cabo la edición número 53 del Super Bowl o lo que es lo mismo, la gran final de la NFL y en esta ocasión serán los Patriots y los Rams los equipos que se disputarán el título de campeones. Las apuestas están hechas y los pronósticos adelantan que será un duelo bastante atractivo, en el que experimentados jugadores demostrarán porqué son los mejores sobre el campo de juego. Los Patriots son los que parten como los grandes favoritos de esta Liga de Futbol Americano, pero algunos dicen que sus contrincantes, los Rams, podrían ser la sorpresa de la temporada y alzarse con el trofeo.

Cabe mencionar que este es el evento deportivo más esperado de todo el año en Estados Unidos, y que es el que más ganancias deja tanto a los organizadores como a las marcas que deciden anunciarse durante el juego. Otro dato interesante es que el mariscal de campo de los Patriots, Tom Brady, después del juego de este domingo, con 41 años se convertirá en el jugador más longevo en participar en una final de la NFL. A sus años, el deportista se ha colocado como una de las estrellas de su equipo y como uno de los elementos clave para que logren conseguir un título de campeones.

Otra de las razones que han colocado al super Bowl como uno de los eventos más vistos y esperados, es la parte musical. Para este año se ha contratado al grupo Maroon 5, quienes tendrán la responsabilidad de animar al público durante el medio tiempo del juego. Esta agrupación contará con algunos invitados, pero serán ellos quienes carguen con la mayor responsabilidad del show. En México, la edición 53 del Super Bowl podrá sintonizarse desde las 17:30 horas a través de sus canales deportivos favoritos. ¿Usted a quién le va, a los Patriots o a los Rams?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *