Yalitza Aparicio se lanza a la conquista de las marcas; Lenovo, la elige para protagonizar campaña nacional

Yalitza Aparicio se lanza a la conquista de las marcas; Lenovo, la elige para protagonizar campaña nacional FOTO: WEB

En muy pocos meses, la nueva actriz oaxaqueña, Yalitza Aparicio ha conquistado al público nacional e internacional, a los críticos de cine, a artistas de gran renombre y a algunas de las publicaciones de moda más importantes. Pero ahora, esta joven de 25 años ha dado un salto más y ahora se ha lanzado a la conquista de las marcas y del mercado. La primera empresa en ser conquistada por la chica de origen mixteco ha sido Lenovo, y la han colocado como una de las imágenes oficiales de su nueva campaña.

Bajo el nombre de ´Mujeres Lenovo´, la campaña tiene el objetivo de reconocer el trabajo de las mujeres en diferentes ámbitos de la vida pública, y demostrar que la empresa tiene dispositivos únicos pensados para su día a día. Fue la misma Yalitza la que dio a conocer las imágenes que muy pronto aparecerán por todos lados. A través de sus redes sociales la actriz compartió una fotografía en la que aparece con una computadora, y le agregó el siguiente texto: “Feliz de ser parte de esta campaña”.

De esta manera, la oaxaqueña continúa su ascenso a la fama y no dude usted que en los próximos días más empresas y marcas se sumen a este ´efecto Yalitza´, y decidan colocar a la actriz como una de las voceras de sus productos o servicios. La razón de lo anterior es muy sencilla, al colocar a una figura tan querida por el público, los anunciantes tendrán garantizada la publicidad en todos los medios posibles porque si de algo nos hemos dado cuenta en los últimos días es que Yalitza vende, y vende muy bien.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *