Televisa le llega al precio a Verónica Castro; se rumora que en breve volverá a la pantalla mexicana; TV Azteca se ha quedado con las ganas de tenerla

Televisa le llega al precio a Verónica Castro; se rumora que en breve volverá a la pantalla mexicana; TV Azteca se ha quedado con las ganas de tenerla FOTO: WEB

Desde que reapareció en exitosa serie de Manolo Caro, ´La casa de las flores´, mucho se había especulado si Verónica Castro regresaría a la televisión mexicana, y que si lo haría con TV Azteca o Televisa. Al parecer todo ha quedado resuelto, y luego de varios meses de negociaciones por fin se ha llegado a un acuerdo entre la actriz y la empresa que la vio nacer, Televisa. De acuerdo con algunos medios nacionales, la también conductora ha dado el sí para iniciar una nueva relación laboral, y en breve se dará a conocer la fecha de su regreso.

La noticia no ha caído nada bien entre los directivos de la competencia, o sea de TV Azteca, quienes en las últimas semanas habían hecho de todo para que Verónica aceptara unirse a las filas de su equipo. Es más, muchos aseguraron que su regreso triunfal sería con el programa ´La Voz´. Como era de esperarse, la noticia de que la Vero se decidió por la empresa en la que cosechó sus mayores éxitos ha dejado a muchos enojados y tristes pues ella era una de las grandes apuestas de la televisora para captar nuevas audiencias.

Ahora queda esperar para ver el formato del programa que han preparado para Verónica que, de acuerdo con algunas fuentes, todo parece indicar será la titular de un programa que se transmitirá los domingos en horario estelar. Seguramente que este habrá de convertirse en el rival más fuerte de ´La Voz´, producción que ahora estará en manos de los productores de TV Azteca, y que se ha convertido en uno de los favoritos del público mexicano.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *