¡Tenemos Yalitza para rato!; ella y el actor diego Boneta anuncian que ya están trabajando en nuevo proyecto

Farándula
¡Tenemos Yalitza para rato!; ella y el actor diego Boneta anuncian que ya están trabajando en nuevo proyecto FOTO: WEB

Quien haya pensado que después de ´Roma´ dejaríamos de ver a Yalitza Aparicio en nuevos proyectos, se ha equivocado. Precisamente, ha sido la actriz nominada al Oscar quien ha informado que ya está trabajando en un nuevo proyecto a lado del actor Diago Boneta. Tras la noticia, los seguidores de ambos no han parado de comentar la noticia, y aunque no se dio más información, la oaxaqueña si dijo que en los próximos días nos enteraremos de qué es lo que se traen entre manos este par.

Fue la tarde de este domingo cuando en las redes sociales empezó a circular un video en el que aparecen ambos actores y Diego dice: “Yali y yo les tenemos una sorpresa y estoy feliz de que vamos a trabajar juntos, muy pronto verán qué es”. Hay que recordar que después de su trabajo en la serie de ´Luis Miguel´, el actor se ha convertido en uno de los más exitosos tanto dentro como fuera del país, por lo que verlos a ambos en un mismo proyecto, será algo que todos disfrutarán.

Al mismo tiempo, Boneta aprovechó para decirle a Yalitza “pase lo que pase, tú ya eres una ganadora”, dejando en claro su admiración por el trabajo que la joven de 25 años ha hecho en tan poco tiempo. Aproximadamente en un mes será cuando conozcamos con cuántos premios Oscar se alzará la película de Cuarón, ´Roma´, y veremos si Aparicio logra vencer a las intérpretes con las que está nominada en la categoría de Mejor actriz. Por lo pronto, seguiremos esperando a ver qué nuevas noticias nos dan estos dos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *