En China, perrito salva la vida de su dueño; el animal condujo a la ambulancia hasta el lugar en el que su amo había perdido el conocimiento

Salvavidas
En China, perrito salva la vida de su dueño; el animal condujo a la ambulancia hasta el lugar en el que su amo había perdido el conocimiento FOTO: WEB

Así como le hemos informado de los casos de violencia en contra de los animales, también le hemos compartido algunas situaciones en las que podemos ver que los animalitos no abandonan, en ninguna circunstancia, a sus dueños. El caso más reciente sucedió en china y se ha viralizado en las redes sociales por la nobleza que demostró la mascota. Se trata de un perro que hizo todo para que los cuerpos de rescate auxiliaran a su dueño que se encontraba inconsciente al interior de su hogar.

Fue en la región de Shanxi, donde los vecinos alertaron a los servicios de salud de que un hombre había caído y perdido el conocimiento, además de que estaba presentaba síntomas de estar sufriendo convulsiones. De inmediato la ambulancia se trasladó hasta el vecindario, y a la entrada del mismo ya los esperaba un perro que, sin dudarlo, se paró frente a la unidad como diciéndoles ´síganme´. Al percatarse de la actitud del animal, los paramédicos decidieron hacerle caso y lo siguieron.

En las imágenes que circulan en las diferentes redes, claramente se puede apreciar como el perrito voltea en varias ocasiones para cerciorarse de que la ambulancia va detrás de él. De acuerdo con los reportes locales, el hombre fue hallado y de inmediato se le brindó atención médica. Hasta el momento se desconoce el nombre de la mascota, pero se espera que conforme el caso se viralice más, algunos internautas brinden información sobre este perrito rescatista.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *