Lanzan por Change.org petición para “cancelar” partido de Felipe Calderón y Margarita Zavala; mal redactada, pero lleva más de 200 mil firmas

Política
Lanzan por Change.org petición para “cancelar” partido de Felipe Calderón y Margarita Zavala; mal redactada, pero lleva más de 200 mil firmas FOTO: WEB

La petición en Change.org es paraCANCELAR el nuevo partido Mexico Libre. Creado por Felipe Calderón Y Margarita Zavala” ( sic). Change es una plataforma pública en la que cualquier ciudadano puede lanzar alguna petición con la finalidad de obtener apoyo para conseguir su objetivo. Pues resulta que María Luis Sanders solicita al Instituto Nacional Electoral, al Tribunal de Justicia Electoral y a la Suprema Corte de la Justicia de la Nación que “cancelen” el partido de los Calderón-Zavala.

La petición, mal redactada, por cierto, dice así: “PEDIMOS CANCELACION DE ESE PARTIDO POLÍTICO por tener vinculos con el Narco, ser saqueadores de la patria y permitir tanto asesinato incluyendo la GUARDERÍA ABC. DELINCUENTES no deben trabajar para el pueblo, y menos esos dos por todos los muertos y desaparecidos en su SEXENIO!!! TENEMOS MEMORIA!!!” (sic).

Al parecer a las 200 mil personas que han firmado la cancelación no les ha importado la mala ortografía ni el hecho de que no se puede cancelar lo que no se ha permitido. Y es que para que “México Libre”, nombre del partido que busca fundar Calderón, sea ya un instituto político, requiere de mucho trabajo todavía. Por cierto, ya quisieran Calderón y la Zavala las 200 mil firmas para llenar los requisitos de ser partido político.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *