Ladrones violan y asesinan a una perrita preñada; en Xalapa también se han dado estos casos

Violación
Ladrones violan y asesinan a una perrita preñada; en Xalapa también se han dado estos casos FOTO: WEB

Hay gente que se empeña en cometer actos depravados, aberrantes, crueles e insensatos que han llegado a ocasionar la muerte a algunos animales. El caso más reciente ocurrió en Chepén, una ciudad peruana que pertenece a la región La Libertad. Y es que el Refugio Animal Entre Patas de Chepén hizo una denuncia pública en Facebook por el ingreso de delincuentes a sus instalaciones para robar la comida, medicinas, ropa, correas y otros artículos de las mascotas, y violar sexualmente a una perrita preñada que murió desangrada tras la agresión.

Los ladrones, no conformes con el daño que ya habían ocasionado a los animales, también mataron a uno de los cachorros del albergue, obligándolo a ingerir el veneno que usaban para exterminar las garrapatas, situación que resulta inaceptable en cualquier lugar del mundo donde se registren estas acciones.

Cabe recordar que en algunas colonias de la periferia de Xalapa también se han dado casos de abuso sexual a canes. Y es que el 2 de mayo de 2016 se dio a conocer que un sujeto en estado de ebriedad y bajo los efectos de alguna droga penetraba a “Romeo”, un perro amistoso, cruza de bóxer con pitbull, que se encontraba encadenado en una vivienda de la colonia Revolución. Por tal motivo, animalistas lo rescataron, lo curaron, lo alimentaron y lo dieron en adopción. ¿Qué le está pasando a la humanidad?, pareciera que algunas personas compiten por destacar con el más aberrante comportamiento antinatural.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Mientras pasan los años los pensamientos del ser humano se han modificado hacia la maldad ya no tienen sentimientos son como unas piedras duras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *