El colmo de la imbecilidad en las redes sociales, surge el #HuachicolChallenge

El colmo de la imbecilidad en las redes sociales, surge el #HuachicolChallenge FOTO: WEB

Está de no creerse, ¿hasta dónde puede llegar la imbecilidad de algunas personas? Se reporta desde la Unidad de Delitos Informáticos de Tabasco que hay personas que están lanzando un reto al que han llamado el #HuachicolChallenge. ¿De qué trata el reto? Pues se trata de prenderse fuego, como ocurrió de manera trágica con algunas personas en Tlahuelilpan, Hidalgo.

Tal parece que a algunas personas les parece gracioso lo que sucedió a algunos pobladores de esta zona, quienes, tratando de robar gasolina de un ducto perforado, perdieron la vida incendiados. Para algunos podría parecer una broma inocente difundir este reto, quizá con la idea de que nadie se atrevería a tomar el reto. Sin embargo, algunas personas de mente débil, con ganas de sentirse aceptados y de ser populares en Facebook podrían tomar el reto muy en serio.

Lo mejor es no difundir nada que sea nocivo o peligroso; habría que fomentar más responsabilidad en redes sociales. Circulan por ahí dos videos que se atribuyen al #HuachicolChallenge. En uno de ellos un hombre de manera voluntaria se empapa de gasolina y se deja prender fuego. Las consecuencias son fatales. En el otro video se ve a dos niños, uno de ellos le arroja espuma para el cabello a su amigo y después le prende fuego. ¡No queremos que esas escenas se repitan!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *