Primer Informe de Mario Chama, presume 30 mil acciones en Teocelo; si una secretaria le dice “salud” a un ciudadano, eso lo anota como acción de su gobierno

Política
Primer Informe de Mario Chama, presume 30 mil acciones en Teocelo; si una secretaria le dice “salud” a un ciudadano, eso lo anota como acción de su gobierno FOTO: WEB

Vaya, vaya con Mario Chama, de presidente municipal de Teocelo ha pasado a ser el bufón de palacio. Y es que entregó su Primer Informe de Gobierno con más páginas que el informe de un presidente de la República. ¿Y cómo le hizo para reunir tantos datos y llenar tantas páginas? Pues el señor reunió de todos los departamentos del municipio cada acción, por mínima que sea.

Es decir, si el policía ayuda a una ancianita a cruzar la calle, eso lo anota como acción de su gobierno; si una secretaria le dice “salud” a un ciudadano, eso lo anota como acción de su gobierno; si un empleado de limpia levanta la caca de un perro, eso cuenta como acción del gobierno; si un asistente le ofrece café a una persona en antesala, eso se cuenta como acción de su gobierno.

De tal modo que el alcalde de Teocelo anota en su informe de 89 páginas hasta 30 mil acciones de gobierno. Pero eso sí, cuando habla de los casi 30 millones de pesos que gastó en obra, no dice qué constructora realizó tal o cual obra, pues se sabe entre los teocelanos que la obra o la hacen sus amigos o sus prestanombres.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *