Sergio Mayer vuelve a meter la pata, ahora confunde las Cascadas de Agua Azul con las cataratas. Que alguien le diga que calladito se ve más bonito

Diputado
Sergio Mayer vuelve a meter la pata, ahora confunde las Cascadas de Agua Azul con las cataratas. Que alguien le diga que calladito se ve más bonito FOTO: WEB

Sergio Mayer, el diputado que cada vez que abre la boca termina metiendo la pata, ha demostrado una vez más que eso de exhibir su ignorancia es un talento natural en él. En redes sociales se ha viralizado una pequeña entrevista en la que, de nueva cuenta, podemos ver que eso del lenguaje articulado, así como el manejo y dominio de datos no es uno de los fuertes de este legislador. Ahora ha confundido las famosas Cascadas de Agua Azul, ubicadas en Chiapas, con las cataratas.

Al parecer el representante del pueblo se fue de paseo al sur del país y cuando le preguntaron que cómo le había ido él respondió que tuvo la oportunidad de conocer a algunos grupos de personas que habitan en la selva lacandona. El diputado presidente de la Comisión de Cultura del Congreso Federal quiso presumir que había visitado las famosas Cascadas nomás que no pudo acordarse del nombre y terminó diciendo: “fuimos a las cataratas”. Se quiso lucir y no lo logró.

Este error se suma a los muchos que ha cometido el diputado, y a los escándalos que ha protagonizado desde que inició su trabajo como legislador federal. Si ya hasta se nos había hecho raro no escuchar que otra vez metiera la pata, pero lo que pasó fue que no había abierto la boca. Ya mejor debería de seguir el famoso consejo de ´calladito te ves más bonito´, así mínimo se quitaría de estar pasando por semejantes vergüenzas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.