“El Burro” Van Rankin da detalles de su tormentosa relación con Karla Álvarez

Burro
Karla Álvarez; Jorge el Burro Van Rankin FOTO: AGENCIA MÉXICO

Ciudad de México. Jorge “El Burro” Van Rankin abrió su corazón durante una de las secciones del programa Hoy y reveló algunos detalles de su tormentosa relación con la actriz Karla Álvarez.

En paz descanse, y con todo el respeto porque luego dicen que yo (no respeto su memoria), no tienen una idea de cómo la llegué a adorar a Karla Álvarez. Fui un pasado de lanza al principio, tenía un programa (de radio) de 5 a 8, invitaba a artistas, y te soy honesto invitaba a las que estaban de moda y guapas, así les tiraba la onda, a Ana de la Reguera (entre otras), me las llevaba a cenar, Karla Álvarez llegaba, me la llevaba a cenar, pero ahí yo no quería a nadie, era un desastre”, relató.

Sin embargo, de acuerdo a la versión del conductor, las cosas cambiaron. “Me cortaba cada semana, cuando ella quería me cortaba, y me enteraba que estaba con tal y con tal, yo lloraba, yo ni comía, se me que quitaba el hambre de pensar qué estaba haciendo, una cosa terrible, cuando me cortaba yo creo que fue el peor momento de toda mi vida”.

Agregó: “cuando me enamoré de ella fue saliendo de Big Brother, fuimos novios dos años, cortábamos cada rato, y cuando me cortaba yo tirado en mi casa, solo, sin trabajo, a pesar de que me fue muy bien en Big Brother no tenía trabajo, cuando despertaba todavía alucinaba y agarraba mi coche y la iba a espiar (para ver) con quién estaba, afuera de la casa de Karla”.

Finalmente, recordó que uno de sus mejores amigos fue quien lo ayudó a salir de esa depresión. “Cuando yo estoy hecho pedazos porque Karla Álvarez me cortó, un día tocan en mi puerta y veo a Arath de la Torre y me dice: ‘no puede ser, ¡qué bajo verte así!, y por una mujer’. Me dio una cachetada y me metió a la regadera a bañar. Nos fuimos a un lugar en la Condesa, un bar de un hotel, y ese día conocí a la persona que llevó 13 años con ella, que es la mamá de mis hijos”.

 

Agencia México

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *