Yalitza Aparicio rompió en llanto cuando se enteró de su nominación al Oscar; la actriz desea que todo México comparta la felicidad por el éxito de ´Roma´

Yalitza
La reacción de Yalitza Aparicio al enterarse de su nominación al Oscar en la categoría de Mejor Actriz FOTO: INSTAGRAM

Cuando Yalitza Aparicio se enteró que la Academia la había elegido para competir por un premio Oscar a Mejor actriz, no se aguantó y rompió en llanto de la emoción. Las imágenes de este momento fueron compartidas por la joven en sus redes sociales, y de inmediato se viralizaron. Recordemos que esta nominación la ha conseguido gracias a su papel de ´Cleo´, en la película de Alfonso Cuarón, ´Roma´, la cual arrasó con 10 nominaciones de la edición número 91.

La grabación de la que hablamos fue hecha en lo que parece ser la habitación de un hotel, y se realizó la mañana de este lunes cuando, en Estados Unidos, se daban a conocer los nombres de las y los nominados a la estatuilla dorada. En el momento en el que la cámara enfoca a la actriz oaxaqueña, se puede ver como se cubre la cara y se seca las lágrimas que le surgieron por la emoción de verse incluida en la categoría de Mejor actriz.

Más tarde, en algunas entrevistas, la chica de origen mixteco se dijo contenta y sorprendida por su nominación, de igual manera deseó que todos los mexicanos se sientan orgullosos por le éxito que está teniendo la película a nivel internacional, y en especial por las 10 nominaciones al Oscar que ha conseguido la cinta. Pese a que, en esta categoría, la favorita para llevarse el premio es Lady Gaga, ´Yali´, como le dicen sus amigos, ha expresado que estar nominada es ya un premio para ella y para todo el equipo que participó en el rodaje de la película.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sumamente feliz, cuando desperté hoy tan temprano, (claro, a la hora de aquí) no esperaba está noticia, gracias @ale_altamirano.g y @marielmayorga9 por despertarme 😊

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *