Ricardo Ahued es senador de la República, no busca ser gobernador; porque en este momento Veracruz tiene gobernador (chafa, ingrato, visceral y torpe, pero gobernador)

Ahued
El senador Ricardo Ahued con el gobernador Cuitláhuac García FOTO: PATY BARRADAS/FOTOVER

Ricardo Ahued es senador de la República, si usted se da cuenta no es que sea el más visible, sino el más requerido. El día que los encargados de las guarderías de Sedesol se manifestaron cerrando la carretera, dijeron que no se iban a retirar a menos que el senador Ahued se presentara. No pidieron la presencia de Éric Cisneros, no quisieron la presencia de Cuitláhuac García, querían a una persona que tuviera palabra, una persona que les garantizara un acuerdo. Ahued se encontraba en el sur del estado, haciendo gestiones con otros grupos, y por ello hasta las 20:30 horas se retiraron los manifestantes, hasta que llegó Ricardo Ahued.

Son varios los funcionarios públicos que buscan acompañarse del senador, porque saben que a Ahued se le respeta. Si Ricardo Ahued hubiera estado en Chinameca el día que sobajaron a Cuitláhuac García, otro gallo hubiera cantado. Ahora algunos quieren enemistar al senador con el celoso gobernador, quien a pesar de sus yerros se siente infalible. ¿Qué hacía Ricardo Ahued en Palacio de Gobierno atendiendo gente?

Si estaba ahí fue porque se lo pidió el mismo gobernador o porque Patrocinio, “el porro de Palacio”, le rogó a Ahued que tratara el asunto, ya que nadie quiere hablar con él. Ricardo Ahued es senador de la República y no busca ser gobernador, porque en este momento Veracruz tiene un gobernador; chafa, ingrato, visceral y torpe, pero gobernador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Así como el Sr. Ahued se dedica a abrir tiendas AHUED desde CHINA y en CHINGA… ahora en CHINGA será Gobernador de VERACRUZ…. Y todo el estado invadido de tiendas AHUED engaña pobres y vende basura del primer mundo!!!… Lo lamento Sr. Ahued no merece a pesar de sus expresiones de justicia ser GOBERNADOR DE VERACRUZ… el engaño vale oro… es cómo ser un corrupto de clóset…. lo lamentaría profundamente!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.