Patricia Reyes Spindola asegura que Yalitza Aparicio no hará una carrera en la actuación porque esa no es su vocación; su postura ha dividido opiniones

Farándula
Patricia Reyes Spindola asegura que Yalitza Aparicio no hará una carrera en la actuación porque esa no es su vocación; su postura ha dividido opiniones FOTO: WEB

Pese al éxito y reconocimiento internacional que ha conseguido Yalitza Aparicio por su trabajo en la película ´Roma´, la actriz Patricia Reyes Spindola ha dicho que no cree que en el futuro la joven logre construir una carrera en el mundo de la actuación. “Yo creo que sí se va a ir a la fama muy rápido. Es guapísima, hizo muy bien su papel, pero no creo que vaya a acabar haciendo una carrera en esto. No es su vocación, no es lo que quiere. Si Cuarón la sigue jalando para trabajar pues probablemente, pero no siento que sea su vocación”.

Lo anterior lo compartió con varios medios de comunicación que le pidieron su opinión acerca del desempeño que ha tenido la joven actriz oaxaqueña. Recordemos que Reyes Spindola es una de las actrices mexicanas más importantes en la historia del cine y el teatro de nuestro país, su trabajo le ha dado importantes reconocimientos, y está al frente de una de las escuelas independientes de actuación más importantes de México. Su importante trayectoria le da cierta autoridad para opinar al respecto.

Además, dijo que le da mucho gusto que una la joven ponga en alto el nombre de México y Oaxaca en alto. Pese a lo anterior, los usuarios de redes sociales han mostrado su descontento sobre estas aseveraciones, y no han dudado en responderle que Yalitza sí puede consolidarse como una actriz. Hay que tener en cuenta que la primera en admitir que nunca se visualizó en el mundo de la actuación fue la misma Aparicio, pero también, ella dejó en claro que de seguir en el mundo del cine buscará prepararse para ser una buena actriz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.