Éric Cisneros, el pez por la boca muere; «se les está depositando lo que ellos están firmando»

Cisneros
Éric Patrocinio Cisneros Burgos FOTO: FRANCISCO DE LUNA

Fue Éric Cisneros Burgos el que abrió la boca y dijo: «Fue de mutuo acuerdo. Fue iniciativa de los alcaldes y se firma por el monto acordado». Y tratando de librarse de los señalamientos de los alcaldes perredistas agregó: «Propusieron que hiciéramos un convenio en donde les hagamos un pago único y ellos se desisten de la controversia y con ese acuerdo de buena fe, se les está depositando lo que ellos están firmando». «Se les está depositando lo que ellos están firmando».

Cómo es posible que ahora los lacayos del Congreso estatal salgan a defender al secretario de Gobierno afirmando que «no existe ningún acuerdo entre el secretario de Gobierno y ayuntamientos en donde firme una cantidad superior a la que le estén entregando». Nadie está diciendo que el secretario de Gobierno se vaya a quedar con el dinero que corresponde a los ayuntamientos. Es válido que los ayuntamientos puedan convenir con el Ejecutivo en recibir una cantidad menor de la que exigen, siempre que los ayuntamientos lo hayan consultado con sus gobernados, con su cabildo.

Pero los ciudadanos, como sucedió en Chinameca, son los últimos en enterarse de los acuerdos en lo oscurito de quienes los gobiernan. ¡Ah, pero cuidado y se enteren, porque a los ciudadanos no se les engaña con “espejitos” y cuentas de vidrio! Aquí lo que se acusa es la manera gansteril como actúa el secretario de Gobierno, amagando a los alcaldes que no aceptan ese convenio de “buena fe”, orillándolos al olvido y al desdén del Gobierno Eestatal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.