AMLO prepara venta de garaje; vehículos blindados y un sinfín de artículos podrán ser adquiridos por los ciudadanos

Venta
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Con las nuevas políticas de austeridad, que impulsa el actual gobierno federal, ya no hay lugar para lujos ni despilfarros. Desde el inicio de su mandato, Andrés Manuel López Obrador dijo que, a diferencia de sus antecesores, él y todos los integrantes de su equipo de trabajo evitarían hacer uso de los vehículos oficiales, así como de algunas propiedades ostentosas. Prueba de ello es que hoy la ex Residencia Oficial de Los Pinos es un centro cultural, y que el avión presidencial fue llevado a Estados Unidos para que se inicie su trámite de venta.

En este sentido, el presidente ha anunciado que en breve habrá una especie de venta de garaje para deshacerse de todo lo viejo y de todo lo que ya no utilizarán en los próximos años. Entre los objetos que podrán ser adquiridos por los ciudadanos destacan más de 200 camionetas y automóviles blindados, algunos muebles y demás artículos que eran utilizados por los anteriores funcionarios y trabajadores del gobierno de México.

«Estamos organizando un tianguis para vender camionetas blindadas y equipo que usaba el Estado Mayor Presidencial», fue como dio a conocer la noticia el mandatario. Así mismo, mencionó que será en los próximos días cuando dé a conocer el lugar y la fecha en la que se llevará a cabo esta venta de garaje. Si a usted le interesa adquirir algo le recomendamos que vaya juntando todos sus ahorros, y que tenga listo el dinero para que, en cuanto anuncien la apertura del tianguis, usted sea de los primero en llegar para escoger lo que más le guste.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *