Adolescente lleva sus celos al extremo y asesina a chica que le dio ´like´ a una foto de su novio; ya está detenida junto con su cómplice

Redes Sociales
Adolescente lleva sus celos al extremo y asesina a chica que le dio ´like´ a una foto de su novio; ya está detenida junto con su cómplice FOTO: WEB

Actualmente, las redes sociales se han convertido en una de las causas de las peleas entre las parejas. Seguro que usted sabe de algún novio o novia que terminó explotando de celos a causa de un ´like´ o de algún comentario en sus publicaciones. Y aunque parezca increíble, este tipo de comportamientos pueden alcanzar niveles bastante extremos, como sucedió en Chihuahua. En aquella entidad, una novia psicópata secuestró y asesinó a otra mujer cuyo único delito fue haber reaccionado a una fotografía.

Alexa, de 18 años, es el nombre de la autora intelectual y material del asesinato de Adriana, quien solo tenía 17 años. Ambas estudiaban en la misma preparatoria, y anteriormente ya habían tenido algunas rencillas. Esta situación empeoró cuando la hoy occisa le dio ´like´ a una fotografía que el novio de Alexa compartió en sus redes sociales, la acción despertó la furia de la novia por lo que no dudó en desquitarse.

Adriana fue llevada con engaños a las afueras del municipio de Cuauhtémoc, y allí, con ayuda de Jesús, un chico de apenas 16 años, Alexa la estranguló y una vez muerta, abandonó el cuerpo en un paraje. No conforme con eso, los asesinos hicieron creerle a la familia que todo se trataba de un secuestro y pidieron un rescate de 300 mil pesos. Finalmente, la verdad fue descubierta, y los responsables detenidos. Y todo esto ha sucedido por un ´like´, vaya desgracia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *