El #10YearsChallenge de Maribel Guardia deja a todos con la boca abierta, ¡está igualita!; en redes, usuarios le piden que pase su secreto para lucir así

Redes Sociales
El #10YearsChallenge de Maribel Guardia deja a todos con la boca abierta, ¡está igualita!; en redes, usuarios le piden que pase su secreto para lucir así FOTO: WEB

Mientras algunas famosas, como Eiza González, se niegan a participar en el reto viral del #10YearsChallenge hay otras que no lo piensan dos veces y se unen a esta tendencia. Quien sí se sumó a la dinámica fue Maribel Guardia, y ha dejado a todos con la boca abierta, pues sigue igualita, lo único diferente en ella es el color de cabello. Y tan segura está de lo bien que luce que no solo publicó una sino varias imágenes en las que deja claro que los años no han hecho estragos en su rostro ni en su cuerpo.

La actriz y cantante que está por cumplir 60 años, se conserva incluso mejor que muchas jóvenes que ya hasta consejos para mantenerse en forma le piden. Si bien es cierto que esta señora se ha hecho una que otra operación para mantenerse, ha sido la disciplina y lo estricto de su dieta y sus jornadas de ejercicio las que la han mantenido así, sin una arruga y sin un gramo de grasa en el cuerpo. Como dicen por ahí: “a sus 60 años se ve mejor que muchas de 20”, y tienen razón.

Anteriormente, Maribel Guardia ya había alborotado a las redes mostrándose en un diminuto bikini, algo que no muchas se atreven a hacer a su edad. Entonces como ahora, recibió infinidad de halagos y peticiones para que comparta su secreto de la eterna juventud. Así las cosas, mientras unas no se unen a este reto para que no veamos cómo han cambiado gracias a las cirugías, otras se muestran sin temor para demostrar que, con fuerza de voluntad y una que otra ayudadita, el cuerpo se puede conservar muy bien.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *