Bomberos elaboran calendario tipo Playboy; buscan recaudar fondos para continuar su labor

Bomberos elaboran calendario tipo Playboy; buscan recaudar fondos para continuar su labor FOTO: WEB

Las carencias de los elementos de bomberos parecieran ser las mismas en distintos países, pues sólo en México no tienen las unidades adecuadas, uniformes y ni las estaciones que requieren para brindar un mejor servicio a la población; los bomberos que se han enfrentado al fuego, no son apoyados económicamente y son orillados a buscar alternativas. Y es que el cuerpo de bomberos de San Roque González, en las afueras de Asunción, en Paraguay, decidieron elaborar y sacar a la venta un calendario donde todos los elementos aparecen desnudos.

Los bomberos aparecen en las imágenes, cubriendo sus partes íntimas con el equipo dañado o sin mantenimiento por la escases de recursos económicos; intentaron imitar los calendarios de Playboy, una revista de entretenimiento para adultos, fundada en Chicago, Illinois, Estados Unidos, en 1953 por Hugh Hefner.

La idea fue todo un éxito, la sociedad de Paraguay la aceptó muy bien y ayudó a los bomberos con una significativa recaudación de fondos destinados a materiales y equipo que los protege en momentos de acción contra el fuego. Cabe destacar que esta podría ser una idea para los demás cuerpos de bomberos que requieren de recursos para continuar su labor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *