¡Ana Miriam, mejor cierra la boca! La diputada #Asquito propone toque de queda para las mujeres, que no salgan después de las 10 pm

M
La diputada Ana Miriam Ferráez Centeno propuso un toque de queda para las mujeres, para evitar los feminicidios y la violencia contra la mujer FOTO: FACEBOOK

Ana Miriam Ferráez se quedó callada después de la gran pifia que cometió en tribuna durante una sesión en el Congreso de Veracruz. La diputada #Asquito abrió la boca y exhibió su ignorancia. Después pretendió hacer creer que había redactado una carta para callar a sus críticos a los que llamó “perros”. Desde ese día le aconsejaron a la diputada de Morena que mejor se quedara callada. Pero a una persona con desórdenes mentales no se le puede tener callada tanto tiempo.

La mañana de este lunes, en un desayuno con empresarios que organizara Carlos Abreu, compadre de Héctor Yunes, la diputada dijo que ante la creciente ola de feminicidios lo que el gobierno debería hacer es dar un toque de queda para que las mujeres no salgan después de las 22:00 horas. En un video que subiera el portal Al Calor Político la diputada muy seria dice que, para prevenir los feminicidios, para evitar más violencia y cuidar a las mujeres, para tener a todas protegidas, de que están en riesgo y de que salir a la calle es delicado, pues la solución es un toque de queda, que después de las 10 de la noche las mujeres no salgan a la calle.

La diputada #Asquito no puede exigir al Gobierno estatal garantías para que las mujeres tengan más seguridad, no puede como legisladora promover leyes que brinden más seguridad y bienestar a las mujeres. Lo único que se le ocurre, para evitar la violencia contra las mujeres, es que ellas se mantengan adentro de sus casas, en estado monjil. ¡Ana Miriam, mejor quédate callada!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *