AMLO ya suena en el antro y es todo un éxito; no cabe duda que el presidente está de moda, y que algunos lo saben aprovechar muy bien

AMLO
AMLO ya suena en el antro y es todo un éxito; no cabe duda que el presidente está de moda, y que algunos lo saben aprovechar muy bien FOTO: WEB

Andrés Manuel López Obrador es quizá la persona pública más famosa en todo México, y también una de las más queridas y aceptadas por los mexicanos. Ya anteriormente hemos sido testigos de cómo algunas personas han aprovechado el carisma del presidente, sus frases y hasta sus rasgos físicos para comercializar diferentes productos y servicios. Sin embargo, lo que ha sorprendido ahora es que AMLO ya suena hasta en el antro y ha resultado todo un éxito.

En redes sociales circulan los videos hechos en uno de los antros más famosos de la ciudad de Monterrey, y en ellos se puede apreciar que el mandatario forma parte de uno de los momentos cumbre de la noche. Resulta que uno de los dj´s del lugar utilizó parte del discurso de AMLO, en el que habla justo del desabasto de gasolina que se vive en algunos estados. Estas palabras sirven como introducción para la famosa canción de ´La gasolina´, popularizada por Daddy Yankee.

Los publicistas, mercadólogos, comerciantes y ahora hasta los músicos, le están sabiendo sacar provecho a la imagen del presidente, basta con recordar que ya varias frases relacionadas con AMLO están registradas ante el IMPI, y hoy son marcas que son explotadas al máximo. Lo sucedido en este antro nos deja ver el tamaño del impacto que ha tenido el presidente en la cultura popular. A ver con qué nos salen después.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.