A Cuitláhuac García le advirtieron a tiempo sobre Ana Miriam, pero él la dejó llegar; a punto estuvo de ser la primera dama

Miriam
Cuitláhuac García Jiménez y Ana Miriam Ferráez Centeno FOTO: MULTIGRÁFICA

En su momento a Cuitláhuac García se le advirtió sobre Ana Miriam Ferráez. A tiempo se le informó del desliz de la candidata a diputada, quien había dicho que Andrés Manuel López Obrador le daba asco. Se le habló del pasado turbio de la conductora de radio, de las razones por las que la habían separado de sus hijos, de su escasa inteligencia. ¿Qué dijo Cuitláhuac García ante esas advertencias? Sólo levantó los hombros y dijo que su partido tenía encuestas que mostraban a Ana Miriam como una candidata con arrastre popular.

Pero no había tales encuestas, esas presuntas encuestas eran sólo una excusa, pues de sobra se sabía que la familia le compró a la señora Ferráez la diputación, y es que ella quería ser funcionaria pública para mostrar a los electores lo buena que podría ser en el puesto que la pusieran. Cuitláhuac la cobijó, se la llevó literalmente a varios bailes y en algún momento hasta se dijo que Ana Miriam podría ser la primera dama de los veracruzanos.

De entrada, le prometieron el DIF Estatal, pero alguien debió hacer entrar en razón al entonces gobernador electo y le dijeron que no era posible poner en el DIF Estatal a una mujer a quien le habían quitado la custodia de sus hijos. Entonces la dejaron ser diputada, y ya conoce usted la historia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *