Pasajeros avientan a asaltante de un camión; se defienden ante pasividad de autoridades

Pasajeros avientan a asaltante de un camión; se defienden ante pasividad de autoridades FOTO: WEB

La gente muestra su hartazgo ante la ola de robos y asaltos que se ha registrado en la Ciudad de México; resulta que ya no está dispuesta a tolerar que los delincuentes hagan sus fechorías sin que nadie haga o les diga nada. Y es que la madrugada de este domingo, un sujeto murió atropellado en calles de la colonia Lomas de Santa Fe, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Los primeros reportes indicaban que se trataba de un asaltante. Después de las cuatro de la madrugada, se presume, los pasajeros lanzaron al presunto delincuente fuera de la unidad de transporte público, donde había atracado varias veces a los presentes. Cabe recordar que no es la primera vez que las víctimas deciden defenderse y aplicar la justicia por su propia cuenta.

El ladrón cayó al piso, fue atropellado y murió en el lugar. Pareciera que los pasajeros se vieron en la necesidad de defenderse ante la nula presencia policiaca o su notoria pasividad. Resultaría lamentable que se fincaran responsabilidades contra los ciudadanos que repelieron una agresión por parte del delincuente; sin embargo, desafortunadamente el sujeto falleció y, por ello, deberán realizarse las investigaciones correspondientes para sancionar a quienes sea necesario.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. se debería premiar a estos ciudadanos valientes, que exponiendo su integridad física, hacen frente a estos malandros hijos de su puta madre…….. mucho por ellos….. que dios los bendiga amigos….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *