Los mexicanos no sólo son ladrones, a veces ayudan a la gente; las buenas acciones también deben reconocerse

Mientras algunos están conmovidos por la muerte de personas que participaron en el robo de combustible en Hidalgo, otros aplauden que haya gente dispuesta a ayudar a un repartidor de Bimbo a recoger producto que se le había caído FOTO: WEB

Las buenas acciones en un país que ha demostrado ser ladrón podrían contribuir a que las personas retomen el camino hacia el desarrollo social y no hacia la mediocridad donde todos prefieren conseguir algo de manera fácil. Y es que pobladores de Ciudad Juárez, estado de Chihuahua, pusieron el ejemplo. Mientras algunos están conmovidos por la muerte de personas que participaron en el robo de combustible en Hidalgo, otros aplauden que haya gente dispuesta a ayudar a un repartidor de Bimbo a recoger producto que se le había caído.

Esto fue captado en fotografías que circulan en redes sociales donde los usuarios reportan que los hechos ocurrieron en las calles de Cordillera de los Andes y Panamericana. Beto Jdm, publicó en su cuenta de Facebook que iba rumbo a su trabajo cuando en la pendiente observó la caída del pan de la camioneta que lo transportaba. De inmediato, comenzó a llegar gente que también notó lo ocurrió, incluso una chica que esperaba el semáforo en verde, se bajó de su vehículo para ayudar al repartidor.

Esto causó asombro, luego de lo ocurrido en Hidalgo, donde más de 70 personas murieron por participar en el robo de combustible. Cabe recordar que hace unos días también se registró un accidente en la carretera La Tinaja–Isla, Veracruz, entre una unidad pesada que transportaba ganado en pie y un tráiler que llevaba a un centenar de migrantes, donde decenas de personas se abalanzaron para robar los becerros en lugar de ayudar a los centroamericanos que estaban heridos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *