Influencer chilena documenta violencia recibida por parte de su novio; “quieres que te mate”, le grita él; el caso ya ha sido denunciado

Agresión
Influencer chilena documenta violencia recibida por parte de su novio; “quieres que te mate”, le grita él; el caso ya ha sido denunciado FOTO:WEB

Recordará que hace no mucho le informamos sobre el caso de una mujer brasileña que grabó el momento en que era agredida por su novio, al parecer todo surgió luego de que ella perdiera uno de los obsequios que él le había dado. Ahora ha salido a la luz un nuevo caso de agresión muy similar. En Chile, una de las influencers más famosas de aquel país documentó las agresiones físicas y verbales que su entonces novio le hizo, y las compartió en sus redes para que todos sus seguidores se enterarán por lo que estaba pasando.

Al parecer todo se originó por los celos de su novio Vicente Kruger, un chico de 20 años. En la grabación que circula en las redes sociales se puede escuchar que él le dice: “Quieres que te mate”. Consuelo Vergara, la influencer de 19 años trata de calmarlo, pero solo consigue alterarlo más; los gritos y amenazas suben de tono, y hasta algunos golpes le logra dar a la chica. Gracias a que este caso fue dado a conocer de inmediato, las cosas no pasaron a mayores, y la joven pudo regresar a su casa, para posteriormente presentar la denuncia correspondiente.

Ahora que se ha liberado se su agresor, Consuelo ha relatado que decidió arriesgarse a hacer la grabación porque ya estaba cansada de los malos tratos, los gritos y golpes que ya eran bastante frecuentes en su relación. La sociedad chilena, tanto en las calles como en redes sociales, ha manifestado su repudio ante esta situación, y han exigido un castigo para el joven a quien han calificado como un feminicida en potencia. Se espera que gracias a este caso más mujeres se armen de valor para denunciar la violencia de la que son víctimas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *