En plena relación sexual pareja confunde el lubricante con pegamento y terminan pegados; del hotel los trasladaron a un hospital para separarlos

Redes Sociales
En plena relación sexual pareja confunde el lubricante con pegamento y terminan pegados; del hotel los trasladaron a un hospital para separarlos FOTO: WEB

Una pareja de haitianos fue trasladada de un hotel de paso a un hospital para que los despegaran, pues en pleno acto sexual confundieron el lubricante con una botella de pegamento, y terminaron pegados. Usted dirá que ¿cómo pasó eso?, y la única respuesta que tenemos es que les ganó el deseo y la pasión por lo que no se detuvieron a leer las etiquetas de los envases. Algunas versiones señalan que el recipiente de pegamento es muy similar al del lubricante, de ahí que se hayan equivocado.

Tremenda vergüenza pasó la pareja pues fueron sacados sobre unas tablas de la habitación que habían alquilado en un hotel, de esos que se alquilan por hora. Encima no llevaban más que una sábana que cubría sus partes nobles, y la chica llevaba cubierta su cara con parte de su ropa. Estas imágenes se han viralizado en las redes sociales, pues no faltaron los curiosos que se acercaron para grabar el bochornoso momento para después compartirlo en sus cuentas personales.

Hasta el momento no hay más información sobre lo qué pasó después, pero suponemos que los médicos les pusieron algún remedio para separarlos, lo que si no se les va a quitar es que de ahora en adelante van a ser conocidos como los que confundieron el lubricante con pegamento. Eso sí, estamos seguros que de ahora en adelante van a leer mejor las etiquetas de las botellas para evitar que les vuelva a suceder. Le recomendamos que usted haga lo mismo, no sea que le pase lo que a esta pareja de haitianos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *