Kate del Castillo cumple su deseo y le patea los huevos a Sean Penn; Alexsandro Palombo da a conocer las ilustraciones inspiradas en la mexicana

Kate del Castillo cumple su deseo y le patea los huevos a Sean Penn; Alexsandro Palombo da a conocer las ilustraciones inspiradas en la mexicana FOTO: WEB

En una de las entrevistas que le hicieron a Kate del Castillo, luego de su regreso a México, alguien le preguntó ¿qué harías si tuvieras a Sean Penn en frente?, y ella contestó: “darle una patada en los huevos”, esto luego de decir que la había usado para que a través de ella él pudiera llegar a entrevistarse con ´El Chapo Guzmán´. Bueno, pues el deseo de la actriz se ha cumplido gracias al ilustrador Alexsandro Palombo, quien presentó una serie de caricaturas que muestran este peculiar momento. Como ya es costumbre del artista, las imágenes están inspiradas en Los Simpson.

Vestida como la Mujer Maravilla, a Kate se le puede ver dando una patada en las partes nobles del actor estadounidense. Además, Palombo también recreó la imagen que le dio la vuelta al mundo y en la que se muestra a ´El Chapo´, vestido con su camisa azul flanqueado por Penn y del Castillo. Hay que recordar que esta no es la primera vez que el artista hace referencia a Joaquín Guzmán o a las personas que tienen que ver con él. Precisamente, hace unas semanas se dieron a conocer las caricaturas en las que aparecía Emma Coronel junto con sus hijas, y hasta el presidente Donald Trump.

De esta manera, la actriz se suma a la larga lista de personajes de la farándula internacional que son elegidas por el ilustrador para aparecer en sus diseños. En muchas ocasiones, Alexsandro Palombo utiliza estas expresiones para hacer denuncias sociales, pero también se ha inclinado por mostrar algunas de las situaciones más escandalosas del mundo del espectáculo. Como lo mencionamos, gracias a este dibujante, Kate pudo cumplir uno de sus deseos, darle a Sean Penn en donde más le duele.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *