Explosión de toma de combustible en Tlahuelilpan, Hidalgo; los que robaban gasolina murieron y otros sufrieron severas quemaduras

Los reportes dicen que la toma clandestina de San Primitivo, en la comunidad de Tlahuelilpan, Hidalgo, está resguardada por militares y que a pesar de ello dejaron que los lugareños entraran con camionetas para cargar sus bidones llenos de gasolina. Versiones periodísticas señalan que a las 17:00 horas una chispa detonó la explosión matando de inmediato a decenas de personas que robaban gasolina; otros resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado.

Los videos que ya circulan en las redes sociales muestran las imágenes del incendio provocado, de las personas que como muertos vivos caminan soportando sus quemaduras y a lo lejos se escuchan los gritos de las personas buscando a sus seres queridos. Fue un infierno literal causado por la codicia, por la necesidad dirán algunos.

Estas son también las consecuencias del huachicoleo, las consecuencias trágicas de cometer un acto ilícito. Valdría la pena que las personas que se dedican a este tipo de actividad se lo pensaran dos veces. Ningún tesoro merece tanto la pena como para poner en riesgo nuestra vida ni la de nuestros seres queridos.

https://www.facebook.com/elespectadordemexico/videos/301201150539229/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *