Tras los recientes triunfos de ´Roma´, resurge la crítica que hizo Susana Zavaleta a Galilea Montijo; la conductora no sabía de qué trataba la película

Polémica
Tras los recientes triunfos de ´Roma´, resurge la crítica que hizo Susana Zavaleta a Galilea Montijo; la conductora no sabía de qué trataba la película FOTO: WEB

Hace justo una semana, Galilea Montijo se volvió tendencia en redes sociales cuando usuarios exhibieron su ignorancia, pues la conductora del programa ´Hoy´, no sabía de qué trataba la película ´Roma´. El video, que es de varias semanas atrás, volvió a cobrar notoriedad luego de que la película se convirtiera en una de las ganadoras de la entrega de los Globos de Oro. Hoy, tras el triunfo del filme en los Critic´s Choice Awards, los internautas no han dejado pasar la oportunidad para recordar una de las críticas más fuertes que se hicieron en contra de Montijo.

Susana Zavaleta, la cantante, actriz y conductora que se caracteriza por decir las cosas sin andarse por las ramas, escribió hace unos días en su cuenta oficial de twitter el siguiente mensaje: “Qué bueno que Cuarón se fue lejos de México a triunfar haciendo cine. Qué triste que, cuando viene a filmar aquí en su país, sus paisanos no sepan de qué tratan sus películas”. Lo anterior lo acompañó del video en el que se muestra a Galilea diciendo que la película mexicana hablaba de la ciudad italiana, y no de la colonia de la Ciudad de México.

Cuando las burlas y críticas aumentaron, la conductora del matutino salió a decir que agradecía que la gente se tomara el tiempo para criticarla, y adelantó que seguirá diciendo estupideces. Cabe mencionar que la Zavaleta fue una de las muchas personas del espectáculo mexicano que se burlaron y dejaron en evidencia la ignorancia de Galilea Montijo, por lo que no dudamos que esté dispuesta a seguir mofándose de los errores de Gali, a quien no le queda de otra más que apechugar las críticas, y hacer como si no pasara nada