En el Estado de México, pobladores revientan ducto de Pemex y roban miles de litros de gasolina; las autoridades llegaron cuando ya todos se habían ido

huachicoleros, es decir, las personas que se dedican a destruir los ductos de Pemex para robar el combustible FOTO: WEB

Una vez más ha quedado al descubierto el lado gandalla de algunos mexicanos, y es que este sábado, en el Estado de México se documentó como se ordeñó un ducto de Pemex. Los hechos ocurrieron en el municipio de Acambay, allí decenas de habitantes se organizaron para romper uno de los tubos que atraviesan el territorio para extraer el combustible. En primera instancia, este caso se dio a conocer a través de las redes sociales gracias a que un internauta que transitaba por la zona se bajó de su vehículo para denunciar la situación.

En las imágenes difundidas se observa como mujeres y hombres de todas las edades corren con todo tipo de recipientes para robar la gasolina ¡vaya!, algunos pobladores llegaron hasta con tambos enormes para almacenar el líquido, y después fue sacado del terreno a bordo de camionetas. Cabe destacar que esta situación se da justo cuando el gobierno mexicano lucha en contra de los huachicoleros, es decir, las personas que se dedican a destruir los ductos de Pemex para robar el combustible.

Como era de esperarse, esta noticia se viralizó de inmediato y generó indignación en amplios sectores de la sociedad. Algunos, además de reportar la rapiña, denunciaron que las autoridades respondieron muy tarde para evitar que esto sucediera, pues cuando los elementos de seguridad llegaron, los huachicoleros ya se habían marchado con los miles de litros de gasolina. De inmediato, el ducto fue resguardado por personal de Pemex e iniciaron las labores para repararlo. De nuevo lo decimos, ¡qué gandallas todos los que se prestaron a cometer esta acción!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Gente, realmente ignorante y desconsiderada… sin oficio, ni beneficio… tal vez, contratados por el prianismo para tales efectos ilícitos y dificultar el ejercicio de AMLO como Presidente de la Nación… Qué barbaridad. Merecen cadena perpetua… Lástima que no exista la pena de muerte en México… Todas esas ratas, y otras tantas, serían excelentes candidatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *