Preparan remake de ´La maldición de las brujas´, un clásico de los 90´s; se rumora que Anne Hathaway será la protagonista

Todo listo para iniciar el el rodaje del remake de la película La maldición de las brujas, un clásico de los 90' FOTO: WEB

´La maldición de las brujas´, una película basada en el libro ´Las Brujas´ de Roald Dahl, fue estrenada en 1990 y de inmediato se convirtió en todo un éxito a nivel mundial. A la fecha, el filme está considerado como un clásico del suspenso y el terror, y continúa fascinando a chicos y grandes. Ahora se ha informado que ya se prepara el remake de esta historia, y varios medios internacionales aseguran que la protagonista de esta nueva versión será la actriz ganadora del Oscar, Anne Hathaway.

La historia narra la manera en la que una abuela y su nieto, el cual fue convertido en ratón por la bruja más poderosa del mundo, se las ingenian para acabar con todas las hechiceras de los Estados Unidos. Sin duda, uno de los momentos cumbre de la película es cuando la gran bruja, interpretada magistralmente por la actriz Anjelica Huston, se transforma en una horrible rata, que finalmente muere al ser partida en dos por un mesero.

Sin duda, la nostalgia ha invadido a los millones de personas que crecieron con esta cinta, seguro que recuerda fácilmente los personajes y los escenarios en que se desarrolló. Será en las próximas semanas cuando se confirme si Hathaway acepta o no el papel principal, pues se dice que se encuentra ajustando su agenda para poder participar en el rodaje. ¿Usted vería esta nueva versión de ´La maldición de las brujas´?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *