La gasolinera de Arco Sur no condiciona la gasolina, ya funciona al cien; no hay que dejarse llevar por rumores en las redes

La gasolinera de Arco Sur no condiciona la gasolina, ya funciona al cien; no hay que dejarse llevar por rumores en las redes Foto. Google Maps
Esta gasolinera es de las pocas que se asegura de dar litros completos y a un precio más bajo que los expendios del centro del centro de Xalapa.

Como lo habíamos reportado muy a tiempo, en Xalapa no hay desabasto de gasolina. De hecho, Veracruz es de los estados que se ha beneficiado del combate al huachicoleo, pues los precios de la gasolina del sur de Veracruz son de los más bajos. Sin embargo, algunos usuarios en redes sociales soltaron el rumor de desabasto de gasolina en Xalapa al ver que la gasolinera de Arco Sur, la que está cerca de Walmart, estaba cerrada.

Pero la gasolinera de Arco Sur no estaba cerrada por desabasto, sino por un problema técnico que ya se solucionó. Ahora que la gasolinera de Arco Sur ya está despachando gasolina, otros maliciosos usuarios de redes sociales salen a decir que en este expendio se está condicionando la venta de gasolina, que sólo se despachan diez litros, máximo. ¡Cosa más falsa!

La gasolinera de Arco Sur, según nos reportan, está despachando el combustible sin condicionamientos, llenando el tanque del cliente que así lo solicite, y no sólo eso, este expendio es de los pocos que se asegura de dar litros completos y a un precio más bajo que los expendios del centro del centro de Xalapa. No hay que dejarse llevar por rumores maliciosos de las redes sociales que sólo buscan desestabilizar y crear caos. Mejor asegurarse de lo que pasa para no difundir falsedades.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.