WhatsApp empleará mecanismo de protección sofisticado; nadie podrá ingresar al chat si no es propietario de la cuenta

Para evitar que sea exhibido públicamente en “Exponiendo infieles”, un show promovido por youtubers, te presentamos la mejor protección para tus conversaciones en WhatsApp FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Para evitar que sea exhibido públicamente en “Exponiendo infieles”, un show promovido por youtubers, te presentamos la mejor protección para tus conversaciones en WhatsApp. Aún no está confirmada su versión descargable, pero está en pruebas para evitar que cualquiera revise tu celular. Y es que de acuerdo con información publicada en el sitio web WABetaInfo, sitio conocido por filtrar funciones de la aplicación mencionada antes de su lanzamiento, el programa contempla una actualización que implementará las funciones Face ID y Touch ID en iOS, usando tu huella digital.

Esta nueva opción sigue en pruebas por razones de desarrollo y necesita obtener muchas otras mejoras antes de habilitarse para todos. Hasta el momento, se sabe que funcionará exactamente igual que en iOS, sistema operativo móvil de la multinacional Apple diseñado para el iPhone, habilitando la función de huella digital, para autentificar la identidad y poder abrir los chats.

Con esta reciente protección, quedará atrás la opción de bloquear conversaciones específicas para no ser detectadas por alguien que ocupe tu dispositivo móvil. Si tu huella digital no es detectada, tendrás la opción de usar credenciales de tu dispositivo, mismas que están en una etapa de desarrollo alfa y en un futuro las conocerás. Cabe destacar que también podrás reproducir el audio antes de enviarlo y tendrás la posibilidad de seleccionar más archivos de ese tipo en tus carpetas para enviarlos sin problema.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *