Galilea Montijo agradece los memes y las burlas de las que ha sido objeto, y adelanta que seguirá diciendo estupideces; ¡Ya mejor que se siente la señora!

Galilea Montijo agradece los memes y las burlas de las que ha sido objeto, y adelanta que seguirá diciendo estupideces; ¡Ya mejor que se siente la señora! FOTO: WEB

Desde el pasado domingo la conductora de Televisa, Galilea Montijo, ha sido objeto de infinidad de burlas y memes que hacen referencia al día en que dijo que la película ´Roma´ hablaba de la ciudad italiana, y no de la colonia de CDMX. Como le informamos, esta situación volvió a colocarse como tendencia en las redes sociales luego de que el filme se posicionara como una de las ganadoras en la reciente entrega de los Globos de Oro. Tras toda esta situación, Montijo aprovechó un pequeño espacio en el programa matutino ´Hoy´ para justificar su equivocación, y decir que esta no será la última vez que la escuchemos decir barrabasadas.

Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacer tantos memes. Agradezco infinitamente haberme hecho trending topic; me siento una persona sumamente importante, y voy a seguir diciendo estupideces”, fue lo que dijo la conductora mientras sus compañeros mostraban algunos de los memes que más han circulado en las redes sociales. Además, destacó que en el momento en que metió la pata ella no sabía de qué trataba la película pues apenas estaba presentándose. O sea que como quien dice, Galilea quiso justificar su ignorancia diciendo que como era una nueva producción no sabía de qué iba el asunto.

Pues se equivoca, porque al trabajar en un programa como ´Hoy´, en el que la mayoría de los temas que se tratan tienen que ver con el mundo del espectáculo, ella está obligada a mantenerse informada. Luego de estos últimos comentarios nos queda claro que ella es de esas conductoras que solo llegan al foro a repetir lo que se les dice por el apuntador. Hoy, en un intento por responder a las críticas por su falta de preparación y conocimientos sobre la escena en México, ella se limita a decir que seguirá diciendo estupideces, ¡cómo si la televisión mexicana no tuviera ya suficientes! Ya mejor que se quede callada; ¡ya mejor que se siente la señora!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *