¿Ya hicieron su Pago Anual Anticipado?, prepárense para el tandeo; se los llevaron al baile

Tandeos
Tandeos 2019 del ayuntamiento de Xalapa, inician en enero FOTO: FACEBOOK

Desde hace meses cuando nos llegó la queja de un lector de Libertad bajo Palabra a quien obligaron a pagar los últimos tres meses del año, a pesar de haber hecho su pago anual anticipado en el 2018, les advertimos que el ayuntamiento de Xalapa ya no consideraría los pagos anuales anticipado como tales, sino que el monto que usted pague por anticipado sólo será un saldo que cuando se agote lo obligará a pagar los meses que le falten. El compromiso lo comparamos con el saldo que se le pone a un teléfono celular, en el momento que el saldo se agote, tiene usted que pagar nuevamente.

A eso hay que sumar que los cobros son un tanto arbitrarios, pues una persona nos reportó también que a pesar de que su consumo no pasó de 300 pesos mensuales durante el mes, a él le cobraron tres mil 600 de pago anual anticipado y eso que le hicieron el 15 por ciento de descuento. A todo esto, sume usted el tandeo que desde los meses de enero ya se están programando.

Si no pueden garantizar el abasto de agua todos los días, si le van a cobrar a uno una tarifa arbitraria, si no hay garantía de que hecho el pago no se volverá a pagar el servicio de agua en un año, ¿entonces de qué sirve el Pago Anual Anticipado? Es una tomadura de pelo por parte del inepto Hipólito Rodríguez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *