López Obrador, de nueva cuenta es víctima de los usuarios de las redes sociales; se viraliza imagen en donde lo comparan con ´el doctor Chapatín

López Obrador, de nueva cuenta es víctima de los usuarios de las redes sociales; se viraliza imagen en donde lo comparan con ´el doctor Chapatín FOTO: WEB

Los memes se han convertido en el pan nuestro de cada día, cada que una nueva imagen se viraliza, los usuarios no dejan pasar el tiempo para echar a volar la imaginación y compararla o colocarla en infinidad de situaciones graciosas. Y a quien le ha tocado otra vez ser la victima de estos abusados es al presidente López Obrador. A su llegada a Ciudad Juárez, se le vio utilizando un abrigo largo de color gris y una bufanda roja; de inmediato surgieron aquellos que dijeron que le daba un aire al ´Doctor Chapatín´ y entonces todo se descontroló.

Seguramente que usted recuerda al personaje del que se ha hecho referencia, el cual fue creado por Roberto Gómez Bolaños ´Chespirito´ y que es, hasta la fecha, uno de los personajes más queridos de la televisión mexicana. Este peculiar médico se caracteriza por utilizar un abrigo largo y su siempre inseparable bufanda roja. Además, tiene fama de ser necio y por llevar siempre con él una bolsa de papel con la que golpea a todo aquel que no comparte su forma de pensar; su frase más famosa ´ya me dio cosa´.

De esta manera es como López Obrador ha caído, una vez más, en la trampa de los memes, y en las “benditas redes sociales”. Claro que esta no será la última vez, basta con recordar cómo le fue a Peña Nieto, como olvidar que luego de cada aparición pública aparecían nuevos memes en los que se burlaban de su apariencia o de alguna de sus equivocaciones, ya ve que él se le daba mucho eso de equivocarse. Por lo pronto ahí están las imágenes de las que le hablamos, usted qué dice ¿si se parece al ´Doctor Chapatín´?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *