Disney presenta nuevo tráiler de Dumbo; el remake del clásico infantil llegará a las pantallas el 29 de marzo

Disney
Disney presenta nuevo tráiler de Dumbo; el remake del clásico infantil llegará a las pantallas el 29 de marzo FOTO: WEB

El elefante de grandes orejas, Dumbo, llegará a las pantallas de cine el próximo 29 de marzo y Disney, que es la empresa encargada de producir la cinta, ha presentado un nuevo tráiler de la película. Una vez que el avance fue publicado en las redes sociales, los seguidores de este personaje quedaron todavía más enganchados con esta versión que ha sido dirigida por Tim Burton. Y es que, si volteamos hacia atrás, nos daremos cuenta que este director es garantía de éxito, pues es de esos profesionales que toman en cuenta todos los detalles para que la historia sea perfecta a los ojos de los espectadores.

Recordemos que esta nueva versión será protagonizada por Danny DeVito, Colin Farrell, Eva Green, Michael Keaton, Finley Hobbins entre otros; todos ellos grandes actores que seguramente no defraudarán con sus interpretaciones. El remake de Dumbo llega a casi ocho décadas después de haber sido estrenada la versión en caricatura. En 1941 fue cuando se presentó este clásico, y desde entonces ha acompañado a muchas generaciones, y lo sigue haciendo.

Tan bueno fue el trabajo entonces, que la cinta fue nominada a un Oscar por mejor banda sonora, y ganó. Eso nos habla de la calidad con la que fue hecha la primera entrega del filme. Como dato adicional, esta película fue la cuarta producción de Disney, y está basada en el libro del mismo nombre, del escritor Halen Aberson, mismo que fue ilustrado por Harold Pearl. Ya lo sabe, vaya apartando la fecha para que no se pierda el estreno, y vaya preparando los pañuelos porque seguramente se le saldrán las lágrimas con esta nueva versión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *