Se los advertimos, Mario Chama, alcalde de Teocelo, utilizó trabajadores del ayuntamiento para dar mantenimiento a sus escuelas en Xalapa

Chama
Mario Chama Díaz, FOTO: JUAN DAVID CASTILLA

Se los advertimos amigos teocelanos, poner a Mario Chama como alcalde de Teocelo fue como poner a cuidar a un perro hambriento una salchichonería. Mario Chama tiene fama de transa, fue empleado de Reynaldo Escobar, un hampón, esperemos retirado. Puso sus tortillerías porque le dieron el negocio de entregar las tortillas en los penales de Veracruz. Cobraba las tortillas al precio que él pidiera, todo por orden de Reynaldo Escobar. Luego se quiso encadenar a Finanzas para exigir pagos ilícitos de sus tortillerías. Luego lo postuló el Partido Encuentro Social como alcalde de Teocelo y ustedes, amigos teocelanos, lo eligieron.

¿Ya se están dando cuenta de lo que hicieron? Reporta el portal Al Calor Político que Mario Chama lleva a empleados del municipio de Teocelo para que le den mantenimiento a sus escuelas, esas que se encuentran cerca del parque María Enriqueta en Xalapa. Los lleva como cortadores de café, montados en una camioneta de redilas y les paga 100 pesos la jornada, dinero que, aseguran los que acudían, sale de las arcas del ayuntamiento.

Todo salió a la luz porque iniciando el año algunos de esos empleados fueron despedidos del ayuntamiento de Teocelo. Ahora que ya terminó de dar mantenimiento a sus escuelas estos “cortadores de café” ya no le sirven y los corrió dándoles una patada en el trasero. Se los advertimos, pero no nos quisieron escuchar. Mario Chama es el discípulo hampón de Reynaldo Escobar; con el tiempo hasta cierto parecido tienen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *