Secretario de Turismo pide a Meade que deje a un lado su activismo, y que mejor explique ¿por qué no detectó las transas del sexenio anterior?

Meade
Miguel Torruco Marqués; José Antonio Meade FOTO: WEB

Apenas ayer le informamos sobre las declaraciones que, a través de las redes sociales, había hecho el ex candidato presidencial José Antonio Meade sobre los costos de la cancelación del NAIM en Texcoco. De acuerdo con sus cuentas, no continuar con la obra costará a los mexicanos 145 mil millones de dólares. De inmediato se pronunció el titular de la SCT, “son las cuentas alegres de un hombre triste” escribió en su cuenta de twitter. Y ahora, a esta lista de quienes descalifican la postura del economista se ha sumado Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo.

El funcionario le ha pedido que haga a un lado su activismo a favor de la construcción del aeropuerto en Texcoco, y que mejor le explique a todo el pueblo de México porque, cuando fue el titular de Hacienda, no se percató de mal uso de recursos que, según él, se cometieron. “Muy curioso el activismo de @JoseAMeadeK con sus cifras. Mejor que nos aclare por qué no detectó, como titular de @SHCP_mx, los miles de millones de pesos de tanta transa que lograron poner a México en el penoso lugar 135 de las 170 naciones más corruptas del mundo”, escribió en su cuenta oficial.

Así, en medio de dimes y diretes, descalificándose los unos a los otros, es como inician el año estos personajes. Esperemos que con el paso de los días dejen a un lado esa costumbre de andar mandándose mensajes en las redes sociales y se pongan a trabajar, cada uno, en las áreas que les corresponde. Lo anterior contribuirá a no seguir crispando más el ambiente, ya mucho tenemos con todo lo que está sucediendo como para que ahora se destape un nuevo pleito entre los nuevos y viejos funcionarios federales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *