Monhi Vidente lanza sus predicciones para 2019; dice que a Kate del Castillo no se le pagará la indemnización que exige, aunque eso ya todos lo sabemos

Falsedad
Monhi Vidente lanza sus predicciones para 2019; dice que a Kate del Castillo no se le pagará la indemnización que exige, aunque eso ya todos lo sabemos FOTO: WEB

¡Monhi Vidente ha hablado! La tarotista más famosa de México ha dado a conocer sus predicciones sobre algunos personajes del espectáculo, y llama especial atención las que ha hecho en torno a Kate del Castillo. De acuerdo con lo que ha leído en las cartas, asegura que el pago que la actriz exige como indemnización al gobierno mexicano, por el supuesto daño moral, no se le pagará ni en 2019 ni nunca. Para ser honestos, no hace falta que seamos videntes o psíquicos para saber que el gobierno mexicano jamás le pagará un solo peso de lo que ella reclama. 

Pero que se agarre Kate porque Monhi ha dicho que el próximo año será uno muy difícil para ella, pues se le seguirá relacionando con el narcotraficante JoaquínEl Chapo” Guzmán. También, los astros le han revelado que será llamada a declarar en el juicio en contra del capo de la droga mexicano, que se lleva a cabo en una corte de Nueva York. O sea que, si la actriz pensaba que los problemas más difíciles ya los había pasado, se equivocó, o al menos eso dice la vidente.

Ah, y también adelantó cómo le irá en el plano profesional. Según dijo, la serie o película que planea hacer sobre la vida de “El Chapo” no se materializará, pues Emma Coronel le negará los derechos. Fuertes las predicciones para Kate. Ya veremos qué tan ciertas resultan ser, ya ve que en los últimos meses Monhi falló en muchas de sus aseveraciones, incluso algunos la acusaron de ser una charlatana. ¿Usted qué opina?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.