Mensaje de fin año de AMLO; «no me pertenezco, soy de ustedes (…) es muy importante la salud y el amor»

Mensaje de Fin de año y Año nuevo del presidente de México Andrés Manuel López Obrador FOTO: FACEBOOK

El presidente Andrés Manuel López Obrador, desde una ceiba, seguramente en el sureste del país, mandó un mensaje de fin de año a todos los mexicanos para desearles un buen año 2019, el año de la esperanza, el año en que los mexicanos decidieron por un cambio verdadero. Andrés Manuel López Obrador dijo que no va a fallar, que ya está encaminada la transformación que necesita México, pues desde diciembre empezaron a llevarse a cabo algunos cambios. «No es un cambio de gobierno, es un cambio de régimen —dijo AMLO— va a haber progreso con justicia».

La economía, señala en su mensaje, está estable a pesar de ser un cambio profundo no se manifestaron desequilibrios financieros. El presidente de México dijo que diciembre fue un buen mes para el peso frente al dólar y que se logró un aumento en el salario mínimo. AMLO espera trabajar junto con su gabinete, coordinados para lograr pacificación del país. López Obrador se refirió al tema del huachicoleo, y asegura que ya mandó un mensaje a los que ordeñaban ductos.

También se refirió al accidente de la gobernadora de Puebla y de su esposo, y espera que se haga una investigación a fondo, independiente. Finalmente se comprometió a «hablar con la verdad, no mentir, no robar, no traicionar al pueblo. Yo ya no me pertenezco, soy de ustedes y estoy al servicio de mi pueblo, con humildad. Sabiduría y humildad. Muchas felicidades en este año nuevo. Que haya mucho amor, salud, que es muy importante la salud y el amor».

Todos los mexicanos tenemos derecho a vivir y ser felices; es mi deseo para 2019.

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Monday, December 31, 2018

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *