Vocalista de BTS ganó más fama como solista con un tema que habla de cómo evitar la ruptura en una relación sentimental

Fama
Vocalista de BTS ganó más fama como solista con un tema que habla de cómo evitar ruptura de relación sentimental FOTO: WEB

Jimin, integrante de BTS, una boy band surcoreana de K-pop formada por Big Hit Entertainment en 2013, decidió estrenarse como solista para conocer el impacto de su música en dicha modalidad. Su nuevo tema “Promise” resultó todo un éxito, pues se convirtió en tendencia internacional. Y es que el cantante también había logrado superar las 50 millones de reproducciones en Spotify con sus temasLié” y “Serendipity”.

La nueva canción de Park Ji-min habla de una pareja que lucha para poder mantener su relación sentimental; con ella cual posicionarse como la segunda vez en que un artista de K-pop lograba superar dicha cifra. El primero en hacerlo fue el tema «Gentleman» de PSY, Park Jae-sang, un cantante, rapero, compositor y productor discográfico surcoreano; sin embargo, el vocalista de BTS no quiso quedarse atrás y buscó la manera de sobresalir.

La publicación de Jimin tiene millones de reproducciones también en YouTube, donde los fanáticos subieron el tema y lo vitalizaron. Cabe recordar que BTS está compuesto por siete integrantes: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, quienes debutaron el 12 de junio de 2013 con la canción “No More Dream” incluida en su primer sencillo 2 Cool 4 Skool. Esto es un claro ejemplo de que los artistas también explotan su creatividad para obtener cada vez más fama y las ganancias económicas correspondientes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *