Sujeto intenta golpear a chica Badabun luego de que evidenciara su infidelidad; el vídeo se ha vuelto de los más compartidos en redes sociales

Programa
Sujeto intenta golpear a chica Badabun luego de que evidenciara su infidelidad; el vídeo se ha vuelto de los más compartidos en redes sociales FOTO: WEB

En días pasados le informamos sobre la dinámica que ha lanzado el canal de YouTube Badabun, el cual consiste en ofrecer dinero a las parejas para que sus teléfonos sean revisados a detalle. El checar los mensajes de todas las redes sociales y las galerías de imágenes, tiene como fin demostrar si las parejas se son fieles o no. Ya en la red podemos encontrar muchos videos de los casos que se han presentado y la gran mayoría, por no decir todos, terminan en golpes e insultos luego de que se descubren los amoríos extras que alguno de los dos tiene. Pero ahora, esas agresiones casi le tocan a la conductora de la popular sección.

Lizbeth Rodríguez es el nombre de la joven que, con micrófono en mano, engancha a las parejas para que le entren al juego, les ofrece dinero y, si aceptan, procede al análisis de los contenidos. Sin embargo, en un video que circula en las redes se puede ver que recientemente no le fue tan bien. En las imágenes se puede apreciar a la mujer engañada y al hombre infiel, quien molesto por haber sido evidenciado intenta en varias ocasiones agredir a la chica, y además le grita que todo lo que está sucediendo es por su culpa, y ella le responde: “no es mi culpa, es tuya por haber sido infiel”.

Rápidamente, el equipo de producción y de seguridad se interponen para proteger a la conductora, y ante esta acción el infiel se retira de la escena no sin antes recibir unas buenas bofetadas por parte de su pareja sentimental. Como se lo dijimos hace unos días, mejor no engañen, no anden por la vida jugando con los sentimientos de la gente, no sea que en una de esas se encuentren con la chica Badabun, como ya ha sido bautizada en las redes sociales, y los descubra en la movida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.