Si su perro sufre con la pirotecnia de fin de año, póngalo a ver el canal de National Geographic; transmitirán programa para relajar a las mascotas

Si su perro sufre con la pirotecnia de fin de año, póngalo a ver el canal de National Geographic; transmitirán programa para relajar a las mascotas FOTO: WEB

Hace unos días compartimos con ustedes que el más reciente invento de la Ford consiste en una casa para perros que los protege de los ruidos fuertes. Le comentamos también que esta sería perfecta para las temporadas de fin de año en donde la pirotecnia abunda en las calles, causando estragos en las mascotas. Ahora, quien también se ha sumado para garantizar el bienestar, sobre todo de los perros en estas noches de fiestas y escándalos es el canal de National Geographic, que ha anunciado que transmitirá un programa especial para relajar a los animalitos.

Se trata de un programa que conjuga imágenes y sonidos que, unidos, generan una sensación de bienestar en los perros. Recordemos que muchos médicos veterinarios han manifestado que los ruidos de los explosivos alteran a las mascotas y que incluso les pueden causar la muerte, por lo que esta opción es una muy buena para mantenerlos tranquilitos y serenos. Esta será la segunda ocasión que se lleve a cabo esta transmisión, la primera fue el año pasado y gracias al éxito logrado es que se han decidido retransmitirlo.

La programación iniciará diez minutos antes de la media noche, por lo que le recomendamos que, si usted está interesado en ponerlo, cheque muy bien el canal que pertenece a esta cadena de contenidos para que llegado el momento siente a sus perros frente al televisor. Ahora que sí no cuentan con acceso a este canal, en internet también podrá encontrar un sinfín de materiales creados específicamente para ayudar a relajar a los animales. Como en el caso del programa de National Geographic, estos también están elaborados con base en música e imágenes. Basta con que entré al YouTube, y ponga en el buscador: “música relajante para perros”, y de inmediato le arrojará los resultados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *