Protestan por posible desvío monetario en sindicato de CMAS

CMAS
Personal de CMAS denunció que José Luis Hernández López, secretario general del Sindicato de Agua Potable, retuvo el pago sus ahorros de todo un año. Los inconformes protestaron y bloquearon la calle Alfaro casi esquina con Aldama, en el centro de Xalapa, para exigir que sea liberado el dinero correspondiente FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Personal de CMAS denunció que José Luis Hernández López, secretario general del Sindicato de Agua Potable, retuvo el pago sus ahorros de todo un año.

Los inconformes protestaron y bloquearon la calle Alfaro casi esquina con Aldama, en el centro de Xalapa, para exigir que sea liberado el dinero correspondiente.

De acuerdo con Nahum Ronzón, uno de los afectados, los cheques debieron ser entregados a más tardar el pasado 20 de diciembre; sin embargo, no fue así.

El entrevistado mostró un documento de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de Xalapa, donde se detalla que esta dependencia depositó el dinero a la organización sindical para que fuese entregado a los trabajadores.

Los inconformes amagaron con permanecer en el lugar hasta que sean liberados los pagos.

Además, aseguraron que buscarán el reemplazo de Hernández López, toda vez que lo acusan de desviar millones de pesos del sindicato.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *