Clementina Guerrero, antonomasia de la austeridad de la 4ª Transformación; Sánchez Cordero renuncia a sueldo por estar pensionada, ¿por qué Clementina no?

La exsecretaria de Finanzas Y Planeación, Clementina Guerrero, bajando en un Audi A5 para asistir a la reunión del gobernador Yunes con los diputados FOTO: CRÓNICA DE XALAPA (FACEBOOK)
- en Avenida Principal, Carrusel

Clementina Guerrero tiene una pensión de casi 100 mil pesos mensuales; luego tiene un sueldo en el ayuntamiento de Xalapa; luego la participación que tiene de los Laboratorios Guerrero, donde todos los universitarios, estudiantes y trabajadores, gracias a que ella era funcionaria de la UV, los mandan a hacerse sus análisis ahí. Clementina Guerrero obtiene más del doble de dinero de lo que gana Andrés Manuel López Obrador, viaja en un Audi mientras AMLO lo hace en un Jetta.

Tiene casi la misma edad que López Obrador, pero ella ya está pensionada, no obstante sigue trabajando porque no tiene nietos que cuidar y ha de tener mucha necesidad de trabajo. Siquiera fuera una funcionaria excelente, pero en el gobierno de Yunes Linares sólo duró ocho meses y lo único que hizo en Finanzas del estado fue pagar varios millones al hijo de Adela Micha.

Mientras Clementina Guerrero esté en el ayuntamiento de Hipólito Rodríguez, éste no podrá ser llamado un ayuntamiento de la 4ª Transformación, mucho menos un ayuntamiento austero. Si la secretaria de Gobernación renunció a su sueldo como funcionaria federal por tener una pensión, misma situación que Clementina, ¿por qué Clementina no renuncia a su pensión o a su sueldo? ¿Por qué no? ¡Por voraz!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *