Casas Geo hereda deuda de 9 mdp

Geo
Más de 400 residente del fraccionamiento Hacienda Los Cafetales, en Coatepec, fueron defraudados por la constructora Casas Geo. Así lo denunció Germán Lince, uno de los afectados, quien añadió que la inmobiliaria heredó un adeudo de más de 9 millones de pesos con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Más de 400 residente del fraccionamiento Hacienda Los Cafetales, en Coatepec, fueron defraudados por la constructora Casas Geo.

Así lo denunció Germán Lince, uno de los afectados, quien añadió que la inmobiliaria heredó un adeudo de más de 9 millones de pesos con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Por tal motivo, un grupo de vecinos protestó frente a Palacio de Gobierno, debido a que el ayuntamiento de Coatepec se niega a intervenir para solucionar el problema.

Y es que el fraccionamiento ni siquiera ha sido municipalizado.

«Estamos solicitando que nos pongan los medidores y pagar como debe ser, y si hoy no pagamos, nos quitan la luz», expresó.

El entrevistado comentó que el plazo para liquidar el adeudo vence este jueves 27 de diciembre.

En ese sentido, los quejosos pidieron el apoyo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, para que intervenga y se busca una solución al conflicto.

«El adeudo es de Geo y está en quiebra y nos dejó el adeudo a nosotros», concluyó Germán Lince.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *