Padre lanza a su bebé y la mata en Sinaloa; todo fue por una discusión que tuvo con su pareja

Asesino
Padre lanza a su bebé y la mata en Sinaloa; todo fue por una discusión que tuvo con su pareja FOTO: ILUSTRATIVA

Sin duda la ira de un hombre es algo difícil de controlar y en ocasiones resulta ser trágica. Tal es el caso de JesúsN”, quien no pudo con su enojo mientras peleaba con su pareja y lanzó desde el aire a su hija Mía a la cama, ocasionándole desprendimiento de columna y otras lesiones que derivaron en su muerte. La menor sólo tenía cinco meses de edad; no podía defenderse del abuso de fuerza por parte de su padre. Los hechos ocurrieron en el municipio de Escuinapa, estado de Sinaloa.

De acuerdo con el periódico El Universal, en la colonia 13 de Septiembre se registró una discusión entre una pareja recién establecida en dicha región del estado. La bebé lloró en forma intensa por varios minutos, hasta que, de pronto, cesó. Al violento sujeto le pareció raro, la tomó con sus manos y la llevó a un hospital privado.

Los casos de ineptitud e incompetencia por parte de algunos padres de familia continúan siendo notorios a nivel internacional. Y es que JesúsN” fue detenido por elementos de investigación como presunto responsable del delito de feminicidio agravado por relación de parentesco; como todo un cobarde pretendía huir del nosocomio cuando el personal médico dictaminó que la menor había muerto por el desprendimiento de columna y otras lesiones, pues de inmediato notificó del deceso a la Agencia del Ministerio Público. Tan sólo en aquel municipio se han registrado casos similares; sin embargo, en diversas partes del mundo, algunos papás han asesinado a sus hijos por arranques temperamentales sin sentido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *